Alianza académica con la Unversidad de San Isidro

Publicado por admin en

Hemos firmado un convenio con la Universidad de San Isidro (USI), para beneficio de todos los alumnos que egresen de nuestra institución y elijan esa casa de estudios para comenzar su vida universitaria.

El convenio tiene como beneficios articular estudios del nivel medio y el nivel universitario, desarrollar actividades académicas en la Universidad y en el Colegio, para los alumnos de los dos últimos años del nivel medio, cooperación en proyectos de investigación en temas de interés común, así como actividades de capacitación y perfeccionamiento docente y orientación vocacional para los estudiantes.

Por otra parte, a aquellos alumnos que decidan cursar en la USI obtendrán un porcentaje de beca a lo largo de la cursada, siendo mayor para aquellos que se hayan destacado en su compromiso y rendimiento académico durante la escuela secundaria.

Nos parece muy importante como escuela poder seguir avanzando en este tipo de convenio que enriquezca el futuro de nuestros alumnos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.